poesias de MARCELO VELISONE

6 ene 2012

 ------------------------------------------------------







Dejé de ser LOCO
           cuando me convencieron de que lo era.


Dejé de ser cuerdo
           cuando los convencí de que lo era.


Porque cuando mis delirios
                             crecieron y crecieron
                                                hasta transformarse                       
                                           en una filosofía personal
                                           en una religión universal
                                           en una moda de sus hijos


               me dieron el alta.









Datos personales

Mi foto
Lanus, Buenos Aires, Argentina
Escribo poesía y canciones, soy maestro de Educación Tecnológica y profesor de Informática y Tecnología. En 2013 terminé el profesorado de Educación Tecnológica en IES2. Mi único libro publicado se llama ¨prismas y eclipses¨ lo edité a los 18 años. Participé en varias antologías de poesía y ciclos literarios. Tengo dos libros terminados para próxima publicación. Nací el 27 de Agosto de 1965. Email para contacto: locochelo@hotmail.com

Poesías