poesias de MARCELO VELISONE

10 feb 2010

---------------------------------------------------------------------------------










Antes que la demencia senil me dicte prisión domiciliaria
antes que mi esqueleto de arena sea el vestido del viento
debo pedirle a mi memoria un HABEAS CORPUS
frente al espejo declarar mis necedades
recuperar la eternidad en cada astilla
descorchar tal vez la última alegría
y al girar sobre todos los silencios
con este guiño perdonar la borrachera
de ser mi propio juez y sobornarme.





Datos personales

Mi foto
Lanus, Buenos Aires, Argentina
Escribo poesía y canciones, soy maestro de Educación Tecnológica y profesor de Informática y Tecnología. En 2013 terminé el profesorado de Educación Tecnológica en IES2. Mi único libro publicado se llama ¨prismas y eclipses¨ lo edité a los 18 años. Participé en varias antologías de poesía y ciclos literarios. Tengo dos libros terminados para próxima publicación. Nací el 27 de Agosto de 1965. Email para contacto: locochelo@hotmail.com

Poesías